Entendemos la necesidad de fomentar actividades relacionadas con la potenciación de las lenguas extranjeras y salidas al exterior para perfeccionar idiomas, crecer personalmente y conocer otras culturas.


"Los Departamentos de Lenguas Extranjeras ofrecen diferentes actividades, campamentos e intercambios para fomentar el uso de diferentes idiomas"

 

 

Trinity College London

 

 

El Colegio Divina Pastora de O Barco de Valdeorras es el único centro examinador registrado de la zona de Valdeorras. Trinity College London tiene a sus espaldas una trayectoria de 50 años como entidad certificadora. Es, además, una de las dos primeras en el Reino Unido en ser homologada por la QCA (Qualifications Curriculum Authority). Goza de un gran reconocimiento, sus certificados constan en el listado de UCAS, por tanto, son aceptadas por las universidades británicas como acreditación del nivel de competencia lingüística de los candidatos. Además, los certificados de Trinity están reconocidos por instituciones académicas y empresas de todo el mundo. 

 

Más información: